Y usted no tiene que hacerlo solo. SCORE ofrece una red de más de 11,000 mentores de negocios disponibles en persona y en línea para responder a sus preguntas – de forma completamente gratuita. Estos mentores ofrecen su tiempo y experiencia voluntariamente para ayudar a los propietarios de pequeños negocios como usted, con consultoría gratis, y confidencialmente. Fundada in1964, la Asociación SCORE ha ayudado a más de 10 millones de empresarios a iniciar, construir, ampliar y proteger sus pequeñas empresas. 

Canon es un líder internacional en soluciones de gestión de documentos, imágenes e impresión para la pequeña empresa. A través de una alianza con la Fundación SCORE, Canon está apoyando ‘Simple Steps for Starting Your Business’ (Pasos Sencillos Para Iniciar Su Negocio), una serie de talleres de negocios en el que se basa este libro. Asista a este taller, que incluye tutoría uno-a-uno con un mentor experto, para construir una base sólida para lograr su idea de negocio. 

Comience hoy en su camino al éxito. Utilice este libro como el primer paso para hacer sus sueños de iniciar un negocio realidad. Usted puede encontrar la oficina más cercana a usted visitando a SCORE www.score.org/chapters. Un tutor excepcional lo espera para ayudarle hoy. 

SCORE y Canon están dispuestos a ayudarle a vivir su sueño. Esperamos con interés trabajar con usted, y le deseamos mucha prosperidad y éxito.

 

Pasos Sencillos Para Iniciar Su Negocio